gtgt

domingo, 29 de mayo de 2011

IR & NADA MÁSSS ...

La vida es ir... Si me preguntas cuantos años tengo debería decir entre 15 o 20 añosó másss... ¿porque?... Porque los que han pasado y se han ido, ya no los tengo... Solo tengo los años que me quedan por delante. Ni más, ni menos...

Hoy vengo dejando atrás muchas cosas... Cosas que he querido, cosas que me acompañaron en el camino de la vida, Cosas a las que me he acostumbrado... Tal vez, para la gente de "buena leche", no hay perdida sin dolor... Como tampoco hay parto sin dolor... El dolor, quizás sea entonces el preludio de un nuevo renacer... El reseteo de la maquina, para salir de todos los programas y dejar el estado de colgado...

Despido con dolor mi pasado, que me ha traido hasta aqui... Y me paro frente al humbral de mi mismo... No puedo ver el horizonte ahora... Supongo que con cada paso podré ir viendo más allá... Que elegir siempre duele... Que con cada si se da la vienvenida a algo nuevo... Que con cada no se da la despedida a multiples opciones... Que al enfocarnos en un camino, el resto del paisaje va quedando en un cono de oscuridad...

Pero el motor no se detiene, la vida es un ir... Y yo tengo entre 10 y 20 años ó muchos másss... Permitasemé entonces la inexperiencia de un niño, el asombro de quien ve el mar por primera vez, la satisfaccion y la alegría de quien sale a escena sin ensayo previo, de quien realiza de de primera intención...

Hoy llevo muchas pérdidas a cuestas... Pero adonde voy no puedo llevar equipaje... Solo me llevaré los recuerdos porque livianos o pesados, ocupan poco espacio y son fáciles de guardar... El viaje a comenzado...
                              "La Vida es Ir"...

                                                                  "Ir... Y.. Nada Másss"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario