gtgt

sábado, 14 de mayo de 2011

Pos ahora no te hablo.

Todo comenzó un jueves por la tarde para decir mas exacto a las15:45 horas, Iba yo a clase con una amiga, yo iba delante de ella, pero ella coge y me adelanta {caminado claro}y yo le dije que ahora entra ella antes que yo, pero ella me dijo que no y yo le deje que no le hablaba pero era de broma. Entonces entre yo primero y ella detrás de mi.

Claro ella pensó que no lo iba a ser, y era verdad no lo iba a ser, pero como se rió yo dije "así", y me pase toda la tarde sin hablarle.Esto viene a que ella siempre me a dicho que entre yo primero para ella tener suerte, que cuando mi amiga entra primero le trae mala suerte.A mi no me importo asta aquel día. 

Cuando se terminaron las clase nos fuimos las dos para mi coche la tenia que llevar a su casa, tampoco soy mala amiga claro. En el trayecto para su casa los coches me adelantaba pues iban mas rápido que yo, y no porque yo fuera lenta, sino es que mi coche no da para mas. Detrás de mi iba una autobús iba y me adelanta, claro yo con unas ganas de reírme pero me aguante y lo que dije para mi "JODER ASTA UN AUTOBÚS" en silencio.

Cuando la deje en su casa antes de bajarse mi amiga me dijo: "ERES UNA DE LAS POCAS PERSONA QUE CUMPLE CON SU PALABRA." Y yo a esto le respondí : "YA VES". Ella se fue.
Al otro día se le hable y ella mi hablo pero no como antes de que pasara eso. 
En fin, ya llegara buenos tiempos otras vez y vendrán mas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario